miércoles, 12 de mayo de 2010

Sin querer



Te amo mucho mucho, simplemente eres lo mejor que me pudiera pasar en la vida.



Ya lo sé, rompi mi promesa otra vez, pero es ke aaaah! esto es tan gónito

Apuesto a ke el comentario de Fargok será "tu particularmente te ves terriblemente mal" o algo por el estilo jajaja



Sin querer
todo lo que pasa va pasando sin querer

llevame...
como el agua va en las nubes dentro llevame

oh... sin pensar
todo va pasando simplemente por pasar
nunca has pensado que tal vez

abajo de este inmenso sol
de esta infinita explosion
en medio de este enomre caos
solo existimos tu y yo

abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo

sin querer
todo lo que hablamos lo decimos sin querer

oh... llename
llename de sueños de consuelos y de fe
nunca has pensado que tal vez

abajo de este inmenso sol
de esta infinita explosion
en medio de este enomre caos
solo existimos tu y yo

abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo

abajo de este inmenso sol
de esta infinita explosion
en medio de este enomre caos
solo existimos tu y yo

abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo


abajo de este inmenso sol
de esta infinita explosion
en medio de este enorme caos
solo existimos tu y yo

abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo

abajo de este inmenso sol
de esta infinita explosion
en medio de este enorme caos
solo existimos tu y yo

abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo

en esta infinita explosion
en medio de este enorme caos
solo existimos tu y yo
abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo

llevame
sin querer

en esta infinita explosion
en medio de este enorme caos
solo existimos tu y yo
abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo

llevame
sin querer

en esta infinita explosion
en medio de este enorme caos
solo existimos tu y yo
abajo de este inmenso sol
de esta infinita expansion
el universo se formo
para encontrarnos tu y yo

llevame
sin querer...

llevame
sin querer...

(es una canción de fobia, muy buena, escuchenla http://www.youtube.com/watch?v=gXFcq9oW47I )

♪ ♫ ♪ ♫

1 comentario: