sábado, 8 de mayo de 2010

Tan cerca del futbol y tan lejos de....todo?

Ayer en las noticias ví una nota, en la cual los diputados disctuían acerca de que si Felipe Calderón debía o no asistir a la inauguración del mundial de fútbol de este año.

Pelean por cosas tan tontas...nonono, recordé que en la prepa alguna vez leí algo que llevaba por título "Pobre México, tan cerca del fítbol y tan lejos de la ciencia". Y es que sí, ahora los diputados discuten por un asusnto que pues a mi parecer no tiene por que ser de tanta polemica. Ka verdad yo si pienso que el presidente deba ir, pero sólo asistir a la inauguración y listo. ¿Pa' que hacer tanto argüende?

Y digo tan lejos de todo, por que , los diputados deberian de discutir a cerca de cosas en verdad de mayor importancia, acerca de la probreza, y la extrema violencia que se vive día a día en el país.

Tocando este tema de la violencia, ya sabrán que atraparon al asesino de dos niñas en el Estado de México, el cual además se había fugado ya del penal de Tenancingo...a este tipo de animales, lo unico que ya queda por hacerles es darles cuello, pena de muerte! Se oye extremista, y en verdad sé que nosotros en nuestra calidad de humanos no somos nadie para arrebatar la vida, para eso sólo Dios, pero tal vez sea un mal necesario: cortar las cabezas de uno que otro delincuente (como este wey) para haber si así las sociedades delictivas aprenden un poco.

Bueno , creo que ya.

Saludoz

♪ ♫ ♪ ♫

1 comentario:

  1. La cosa es que con el excelso sistema penitenciario en nuestro país, ¿cuántos inocentes no serán acusados y sentenciados a la pena capital?

    Por cierto, WTF significa What The Fuck. Weeee, necesitas salir más (o menos?)

    Ciao.

    ResponderEliminar