jueves, 13 de mayo de 2010

I'm Afraid

Ya no quiero seguir estudiando Ingeniería Industrial, intenté amar a esta carrera durante 3 años, pero pues jamás he encontrado algo bonito que me ligue hacia esta profesión. Lo único bueno de estar ahi es MAribelita, pero pues no planeo quedarme ahí solo para estar a su lado, pues sería algo tonto.

No queda mucho tiempo, esto en verdad me saca de onda, es un gran reto para mi, no es tiempo perdido, por que a lo largo de estos años ahí he conocido por lo menos a dos personas muy especiales (Mi Maribelita y una amiga que se llama Gina), he aprendido que en una planta, se producen algo así como 15 mil gansitos en una sola línea de producción en un minuto, pero no puedo mas, no me gustan las matemáticas y todo lo que de ellas derive, como probabilidad, estadística y esas cosas. Noo!

Hoy hablé con mi mamá un poco al respecto de esto, y entre tantas cosas que me dijo hay algo que si es feo "Por algo Dios te puso en ese camino, si de Él estuviera que fueras músico, ya serías un gran músico, si de Él fuera que estuvieras estudiando para Piloto -en la prepa quería ser Piloto Aviador-, nos hubiera dado los recursos para que estudiaras eso, pero estás ahí"

Pues si, pero sólo fue por no quedarme sin estudiar, ahora ya no puedo más, eso me hace tan infeliz, que ya no se.

Quisiera que todo esto fuera como un sueño, despertar y ver que mi cardex esta bien, con buenas notas, sin materias a repetir, sin examen especial, pero no. La vida no es justa decía una maestra hoy...No sé si esto sea justo, sólo quiero sacar fuerzas de algún lado para poder sobrellevar todo esto.

♪ ♫ ♪ ♫

2 comentarios:

  1. A mí me dan unas ganas de agarrar a tus padres y estamparlos contra el piso a ver si se les acomoda el cerebro.

    En Dios está y también está en ti ser lo que tú quieras ser, son ellos y sólo ellos quienes te han negado la felicidad.

    (Díselos así).

    ResponderEliminar
  2. Mi madre dice que por algo Dios permite que pasen las cosas, yo estoy en un pedo muy parecido al tuyo, y aunque yo siempre quise ser actor desde niño y mis padres me dijeron que estaba pendejo, se me paso ese lapsus ( aunque aun amo la actuacion) y ahora estudio derecho ( que tambien me encanta) mi pedo no es la carrera sino la universidad en la que estoy, ya he pasado por dos universidades, y no es que me hayan corrido o tenga malas notas, de hecho no, en la primera uni que estuve se me hizo una mamada y eso que era de paga, y en la segunda ( en la que estoy actualmente, que pronto dejare) fue una super experiencia, excelente escuela, pero muy subjetiva a la hora del examen (oral) y entendi al final que si eres chingon podras ser bueno donde sea, y eso de querer ser alguien en la vida solo depende de ti, claro yo creo en Dios pero EL no esta para chingarte la vida, al final todo dependera de ti, pero tambien lo que es importante es SABER REALMENTE EN DONDE ESTAS PARADO EN LA VIDA Y SER TOTALMENTE REALISTAS.

    saludos!!!

    ResponderEliminar