jueves, 29 de julio de 2010

Es un fastidio

Me ha dado por poner mi frustración aquí, al momento que escucho "Y Volveré".

Desayuno común y corriente, pero daa...sacamos el tema de las novias, ME CHOCA (por no decir una palabra que empieza en Chin y termina en ga)que mi abuelita me insista tanto en que es importante que mi novia sea bonita....casi casi exigiendome que tenga una novia bonita.

Seré sincero, la chava con la que ando no es muy bonita que digamos, pero jamás me ha importado eso, bueeeno...antes si me importaba, de 5 años para acá no.

Y aaah como me castra que me diga eso, ke me consiga una novia delgada, de ojos azules, werita o blanquita...me cagaaaaa!

Luegooo sus ideas absurdas acerca de la comunidad LGTB, me choca que piensan (por que en ese tema es toda mi familia contra mi) que ser homosexual es un pecado, o un delito o es cosa del diablo...Dios nos quiere a todos por igual, seamos como seamos, y se supone la ley es justa para todos -se supone-, no veo ninguna falta en ser homosexual,o bisexual o cambiar de genero.

Entre mis amigos, tengo personas que tienen estos gustos, y personalmente puedo decir que son personsas muy chidas, muy cultas...es más! dos novias que he tenido son bisexuales!!

ME chocan, xq tieen que ser asi?? (mi familia)

♪ ♫ ♪ ♫

1 comentario:

  1. Fíjate que eso de la comunidad LGTB lo entiendo más. Es decir, a uno se le educa de una manera, y cuando tu religión te enseña ciertas cosas, pocas veces las pones en tela de juicio; tú porque tuviste la suerte de conocerme a mí y a tantas otras personas con estas características, pero trata de pensar... ¿cómo pensarías si nunca hubieras sido amigo de alguien homosexual, bisexual o transgénero? Por esa razón yo trato de comprender a quienes piensan así, sin jsutificarlos, claro, y siempre con el deseo de que se den cuenta de su error. Por otro lado, lo de que la novia tenga que ser bonita sí no tiene madre.

    ResponderEliminar