martes, 6 de julio de 2010

♥♥El Gran amor de mi Vida ♪♥♥

REcienteme, publique un comentario que decia lo siguiente:

"Bueno pues...que gran tema! Música !!

seeee, que sería de la vida de los humanos sin este gran don que la vida nos regala, que no es mas que la combinacion artesanal y/o sentimental de sonidos y silencios...aaaah, creo que ya me emocioné!..."


Y es que sí. La música (al menos para mi) lo es todo, casi casi religión, una forma de expresar sentimientos cuando las palabras son vanas, un modo de vivir, una forma de respirar, algo mágico y casi orgamisco(para mi, insisto).

Y desde que tengo memoria, la musica siempre ha estado en mi vida, tal ves en generos distintos, pues mi primer gran amor musicalmente hablando fue compartido entre bronco y los temerarios. Ahora estoy felizmente casado con Caifanes-Jaguares y Fobia, pero no por eso dejo de escucar cosas tan distintas que pueden ir desde el Canon en D Mayor (la D, kiere decir "Re" -la nota Re-) de Pachelbel, o tal ves la sonata Claro de Luna de Beethoven, hasta el otro extremo donde puede estar no sé ;por ejemplo Playa Limbo, Moderatto o la Arrolladora Banda el Limón.

Voces tan maravillosas como la de mi gran ídolo Freddie Mercury (QEPD), dedos virtuosisimos de grandes guitarristas como Gustavo Cerati, o Sergio Vallin de Mana...canciones de Swing como In The Mood de Glen Miller....


Woow! Que sería de mi sin la música!

La amo

♥♥♥♥♥♥

♪ ♫ ♪ ♫

1 comentario:

  1. en serio??????? pues entonces has algo por tu graaaaaaaan amor!! no solo juegues con ella!!! o voy a patearte algun dia...aceptalo...eres un musico...no un ing...

    ResponderEliminar